September 13, 2017 AT 07:06 AM EDT

Pocos saben que Sebastián Rulli mantiene una relación de amistad con Erik del Castillo y su hija Verónica; incluso, el actor confirma que la periodista tiene un don para hablar con ángeles y personas que han fallecido.

“Nos conocemos desde hace años [él y Verónica del Castillo]; conozco muy bien a su papá, a toda su familia; son unas personas encantadoras”, mencionó Rulli a los medios de comunicación. “Es cierto eso. Vero tiene una sensibilidad impresionante”.

Incluso, el protagonista de telenovelas reveló que la comunicadora “evidentemente, sí tiene ese talento”, porque le ayudó a tener un contacto de ultratumba con una especie de ángel o persona cercana a él, lo cual le ayudó mucho a sanar ciertas heridas del pasado.

“Sí puedo decir que ella tuvo un contacto con algo o alguien del más allá y me lo hizo saber. La verdad sí me hizo muy bien”, explicó. “No sé si resolví, pero pues si te da una paz, una sensación de amor, de tranquilidad y eso es siempre positivo”.

Victor Chavez/WireImage (2)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rulli mencionó que pudo comprobar la veracidad del talento de Verónica del Castillo, quien le dio a conocer cosas ciertas que eran de su conocimiento.

“Y, evidentemente, es real porque, pues lo que estaba diciendo no es volado, tenía relación con algo personal”, concluyó. “No puedo imaginarme cómo lo vive ella, pero sí en su momento me llamó mucho la atención”.

Sebastián Rulli actualmente se encuentra en las grabaciones de la telenovela Papá a toda madre, proyecto que protagoniza junto con Maite Perroni.

You May Like