Celeste Rodas de Juárez
February 27, 2017 AT 05:43 PM EST

La historia de amor entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli sigue viento en popa y ahora hasta los ha llevado a lo más profundo del mar. ¿La prueba? La pareja colgó varios videos en los que se les ve felices buceando en Cozumel, México.

El primero en compartir una secuencia de imágenes fue el actor con la frase “Buceando con la mejor compañera del universo!!!”. Boyer fue igualmente expresiva, ya que junto a su video —colgado unas horas después— afirmó que este deporte ha sido otra de las lecciones de vida que ha recibido de su novio. “Les comparto un video de buceo!”, manifestó. “En uno de los lugares más fantásticos de México #cozumel no se lo pierdan! Gracias @sebastianrulli por enseñarme esto también!”.

Buceando con la mejor compañera del universo !!! @angeliqueboyer 😍😍😍

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

En el video de Boyer, preparado con fotos de su aventura, se le puede ver desde el momento en que se está preparando antes de entrar al agua y después feliz debajo de ella. Además acompaña sus imágenes con una petición, seguramente dirigida a su novio: “Vamos otra vez! Siiii”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Te gusto??? 👌😄👏👏👏#santitime❤️🐳🐬

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

La protagonista de Tres veces Ana incluso recomendó en dónde se puede comer en ese paradisíaco lugar: “Y si quieren comer rico 😋 vayan a #SkyReefCozumel el mejor lugar para pasar el día! Gracias Lupita y Troll”. Aunque Boyer no especificó qué platillos del menú degustaron, la página de Internet del restaurante indica que se especializan en comida mexicana y ofrecen desde tacos y quesadillas hasta mariscos.

Al parecer los enamorados aprovecharon para compartir con el hijo de Rulli, Santi, quien acaba de cumplir siete años, pues unos días antes de este romántico video, él también había puesto varias imágenes con su hijo en donde indicaba que le estaba enseñando a bucear. El orgulloso padre hasta usa una etiqueta muy especial para las fotos de su hijo: #Santitime.

 

You May Like

EDIT POST