Carolina Amézquita Pino
January 15, 2018 AT 01:11 PM EST

En diversas ocasiones Sebastián Rulli ha comentado que la experiencia de ser padre le ha cambiado la vida por completo; por ello, aprovechó que su hijo Santiago cumple ocho años de vida para dedicarle un tierno y emotivo mensaje donde se puede apreciar el gran amor que le tiene.

Mezcalent

“Hoy se cumplen ocho años desde el día en que nació Santiago Rulli. ‘Mi Santi’”, escribió el actor en su cuenta de Instagram. “Quien me dio la oportunidad de entender el verdadero valor de la vida, el Amor y a sonreír por la cosas sencillas e importante”.

Acompañó este texto con una imagen donde solamente hay dos manos entrelazadas, la de un adulto y un niño, Rulli y Santi, tal como explica el protagonista de “Papá a toda madre” en su frase de felicitación.

“El que me agarró de la mano y ahora no quiero soltar jamás. Feliz Cumpleaños Hijo Mío. Que tu vida siga llena de bendiciones. Aquí estoy para darte lo mejor de mí siempre. Te amo Santi. Feliz Cumple Santi”, agregó.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Santiago es el único hijo del actor, a quien concibió durante su matrimonio con la también actriz y conductora Cecilia Galliano. Es bien conocido que los padres han buscado mantener la privacidad del pequeño desde su nacimiento, lo cual explica esta instantánea.

De momento, se desconoce si el novio de Angelique Boyer celebrará el nuevo año de vida de su primogénito con alguna fiesta o tendrá un evento privado con el niño. Lo único que es evidente, es el profundo amor que Sebastián Rulli tiene por Santi.

You May Like

EDIT POST