Andrés Rubiano
December 29, 2017 AT 02:18 PM EST

Las festividades de final de año para Sebastián Rulli han estado llenas de amor, relajación y por supuesto, mucha comida también. Por lo menos así parece revelarlo con una de las más recientes publicaciones que compartió el actor argentino, de 42 años, en su popular cuenta de Instagram.

El protagonista de la telenovela Lo que la vida me robó colgó en sus redes una divertida fotografía, en compañía del actor mexicano Diego Dreyfus. Los dos presumieron de los tremendos abdominales que consiguieron luego de los festejos y banquetes de Navidad.

Taggea(etiqueta) a un amigo que esté a punto de dar a luz y felicítalo @diegodreyfus

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

“Etiqueta a un amigo que esté a punto de dar a luz y felicítalo”, escribió el galán de la pantalla chica junto a la ocurrente instantánea, que desde luego desató toda clase de comentarios jocosos entre sus millones de seguidores.

¿Comerías alacranes como @sebastianrulli y @angeliqueboyer? 🦂 😱 #gyfopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

¿Será esa barriga producto de los alacranes que se comió recientemente con su pareja, la actriz mexicana Angelique Boyer? Así como leyeron, los dos tortolitos compartieron a través de sus redes una serie de imágenes en las que devoran algunos de estos atemorizantes insectos. Sebastián se come dos y la protagonista de la novela Tres veces Ana no desentona y se traga uno. ¿Los probarías tu también?

✌🏽🏖😎 ❤️ #sebastianrulli #angeliqueboyer

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

❤️🙌

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La bella pareja también ha revelado detalles de sus merecidas vacaciones de fin de año, las cuales los ha llevado a las paradisiacas locaciones de la Riviera Maya, en donde han disfrutado de sobremanera no solo de sus bellas playas y de un sol radiante, asimismo se han dado la oportunidad de visitar legendarios parajes como las ruinas de Chichen Itza.

You May Like

EDIT POST