Redacción People en Español
January 10, 2018 AT 05:32 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Sin duda alguna, una de las parejas más queridas y sólidas del mundo de las telenovelas es la de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes no paran de compartir a través de las redes sociales su amor y lo inseparables que son.

Ante tanta pasión y unión, la pregunta obligada siempre que se les ve es si ya hay planes de boda. “No sé si se dará algún día la boda en sí como muchas personas creen que es un fin, para mí no es algo relevante”, dijo en exclusiva Rulli a People en Español. “Gracias a Dios Angie respeta eso y tampoco es algo que la mueva y la deje sin dormir, así que quien sabe, si algún día es no va a ser lo más importante en nuestra relación”.

Y tiene razón, pues lo vital para ellos hasta hora, es el respeto, unión y el apoyo que los ha caracterizado como pareja. De hecho, Boyer ya convive con Santiago- –el hijo que Rulli tuvo con la conductora Cecilia Galliano-,  constantemente y llevan una relación más que excelente.

 

En noviembre pasado por ejemplo, el trío se fue de vacaciones a La Paz, Baja California en México donde disfrutaron de la majestuosidad del mar y hasta se dieron la oportunidad de conocer y convivir con los lobos marinos. “Gracias por este viaje cielo. Tu familia es una bendición en mi vida”, escribió Boyer en sus redes sociales.

¡Qué bonita familia, qué bonita familia!

 

 

 

You May Like

EDIT POST