Carolina Amézquita Pino
September 15, 2017 AT 07:20 PM EDT

Parece que por fin Michelle Rounds logró su cometido y se quitó la vida. La ex esposa de Rosie O’Donnel fue encontrada muerta, el pasado lunes, en su departamento, tenía 46 años de edad, y aparentemente se suicidó, según reportó el medio estadounidense TMZ.

“Me entristece saber de esta terrible tragedia”, mencionó O’Donnell en un comunicado publicado por People. La enfermedad mental es un problema muy serio que afecta a muchas familias. Mis pensamientos y mis oraciones salen a la familia de Michelle, a su esposa Krista y a sus hijos”.

Rounds estuvo casada con O’Donnell de 2012 a 2014, a los siete meses de contraer nupcias, la pareja adoptó a una niña que llamaron Dakota. Tras la separación, la custodia le fue otorgada a la comediante, con quien vive hasta la fecha.

La mujer había intentado suicidarse en septiembre 2015 con una sobredosis de pastillas, gracias a la actriz, quien permaneció con ella al teléfono mientras llegaba la ayuda; fue llevada a un hospital de Nueva Jersey y logró recuperarse, una suerte que no tuvo en esta ocasión.

Noam Galai/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, la madre de Michelle Rounds también se pronunció respecto a la muerte de su hija, dando a entender que fue muerte auto infligida.

“Si alguien quisiera dar a la Prevención Nacional de Suicidio, también sería muy apreciado.Hay tantos por ahí en este mundo que tienen demonios que piensan que el suicidio es la única salida”, publicó la madre de Rounds en su cuenta de Facebook.

De momento, se desconoce si habrá una investigación policial para determinar las causas de la muerte.

You May Like

EDIT POST