Rafael García
May 08, 2017 AT 08:18 PM EDT

Demi Lovato se acaba de separar del luchador de MMA, Guilherme Bomba Vasconcelos, según le confirmó una fuente a PEOPLE. La cantante y el luchador habrían comenzado su relación en julio pero no fue hasta el Año Nuevo que la hicieron publica a través de sus plataformas sociales.

“Fue una separación dramática”, dijo la fuente. “Bomba es un buen muchacho, pero la relación ya no iba hacia ningún lado”.

En los últimos meses Lovato y el luchador colgaron fotografías juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. Recientemente, Vasconcelos compartió un foto en su cuenta de Instagram en la que ambos aparecen acaramelados. “Te extraño demasiado”, escribió este en el pie de foto.

Mega/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En abril, Lovato— quien está preparándose para lanzar su documental I Am: Demi Lovato por YouTube— habló de Vasconcelos en una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show. “Él es tan lindo”, dijo la cantante durante su intervención. “Estoy muy feliz. La vida es muy buena”.

La cantante también destaco en esa entrevista que recientemente había celebrado cinco años de sobriedad. “Significa mucho para mí porque pienso que el día que comencé mi sobriedad fue el día que comencé a vivir”, dijo Lovato.

Esta separación viene casi un año después que Lovato se separó del actor Wilmer Valderrama. La relación de Lovato con Valderrama duró unos seis años. Los representantes de Lovato no hicieron comentarios sobre su más reciente separación.

 

You May Like

EDIT POST