February 21, 2018 AT 09:53 AM EST

El pasado mes de diciembre, José Luis Rodríguez se sometió a un doble transplante de pulmón tras padecer una fibrosis pulmonar idiopática. Tiempo después, el cantante fue trasladado a su casa de Miami, Florida, donde comenzó su proceso de recuperación. Ahora, El Puma se encuentra mejor de salud.

“Él [José Luis Rodríguez] está muy animado haciendo unas terapias”, explicó Ricardo Montaner a los medios de comunicación. “Podrán imaginar lo que es recibir doble operación de pulmón, que te transplanten los dos pulmones es bien delicado, pero él se está reponiendo mucho, gracias a Dios”.

Montaner, quien es un amigo cercano del intérprete de “Agárrense de las manos”, procura tener comunicación por lo menos, dos veces por semana, para dar seguimiento a su mejoría y darle un reporte puntual de “toda la gente que me ha preguntado por su salud”.

“Él está muy ansioso por regresar [a los escenarios]. Cuando nosotros tenemos esto en nuestro corazón, que es hacer música, no nos podemos apartar así como así de algo tan hermoso”, agregó.

GV Cruz/GC Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a que José Luis Rodríguez está mostrando una franca mejoría, Ricardo Montaner asegura que no hay una fecha exacta para retomar su carrera artística. Incluso, le ha aconsejado que continúe unos meses más en recuperación antes de integrarse a la profesión de cantante que es tan demandante.

“Todavía no [hay fecha de su regreso]; él está tranquilo. Lo he conversado con él, como amigo, creo que se debe tomar gran parte de este año para estar bien; para que cuando salga esté lo suficientemente fuerte”, concluyó.

You May Like

EDIT POST