Carolina Amézquita Pino
October 12, 2017 AT 11:51 AM EDT

Tras muchos años de relación sentimental, Odiseo Bichir y Yolanda Ventura se casaron por sorpresa en Morelos, México, mediante un ritual chamánico. Unas semanas después decidieron hacerlo público.

“Fue un ritual chamánico y fue muy intenso y muy hermoso”, contó Bichir al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Fue inolvidable”.

Por su parte, Ventura no pudo dejar de expresar su emoción ante un evento tan importante que surgió de una manera totalmente espontánea, y llenó de alegría y unión a la pareja.

“Fue muy emocionante, muy linda. Fue una cosa que no planeábamos”, explicó a la misma emisión. “Sí planeábamos casarnos, pero no ese día, ni en ese lugar, ni en ese momento y de alguna forma surgió como surgen todas las cosas mágicas, que son cuando debe de ser”.

De acuerdo con el actor, “se presentó la oportunidad” de casarse y ellos la tomaron, aún cuando no estaba presente ningún otro miembro de sus respectivas familias.

“Fue una ceremonia en solitario. Fuimos nada más ella y yo, y el chamán Don Andrés. Nadie más participó, que Yolanda, el chamán Don Andrés y yo”, agregó el actor.

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la actriz fue una boda de ensueño, con velas y la pareja descalza. Además, comenzó a llover de manera inesperada, haciendo aún más especial el momento.

“Fue como habíamos soñado, habíamos soñado algo como muy sencillo”, relató la ex Parchis. “Fue un ritual con fuego donde quemas las cosas del pasado,  donde agradeces las cosas que te han dado la vida”.

Ahora, tanto Odiseo Bichir como Yolanda Ventura presumen con orgullo sus anillos matrimoniales.

You May Like