September 16, 2017 AT 07:21 AM EDT

Parece que Scott Disick vuelve a tener el corazón contento.  La mujer con la que parece estar pasándolo en grande se llama Sofie Richie, una bella modelo e hija del cantante Lionel Richie.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians y la joven han sido vistos de lo más acaramelados tomando un café por las calles de Beverly Hills, donde también estuvieron de tiendas e hicieron una parada en el Montage Hotel.

“Desde su regreso a Los Ángeles, Scott y Sofia son inseparables. Pasan cada día juntos y Sofia se ve muy ilusionada”, ha dicho una fuente a la revista PEOPLE.

Aunque los rumores ya se dispararon en mayo cuando ambos fueron pillados muy cariñosos durante el Festival de Cine de Cannes, ella dio a entender en sus redes que tan sólo se trataba de una amistad.

Pero según gente cercana a ellos, lo suyo va en serio aunque él mantenga lo contrario. “Es obvio que ella le admira. No para de reírse cuando está con él. Flirtean todo el rato”, sigue esta fuente. “Él la cuida, le abre la puera el coche y paga por todo”.

La pareja se lleva 15 años de diferencia y aunque no es exagerado lo cierto es que son dos etapas diferentes. Recordemos que Disick viene de una relación bastante tormentosa con Kourtney Kardashian de casi nueve años con tres hijos incluidos: Mason, de 7, Reign, de 2, y Penélope, de 5.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien este verano se hablaba de la inestabilidad y bajón anímico de Disick, gente cercana a él apunta a que se encuentra algo mejor y que aunque todavía lucha para no decaer cuenta con el gran apoyo de sus amigos que no le dejan solo.

“Parece como si Scott sientiera que va a ponerse malo o desmayarse porque no quiere estar sólo nunca”, dice esta fuente a la revista PEOPLE. “Tiene amigos que se quedan con él toda la noche”.

Quizás la llegada de Sofía sea su mejor medicina.

You May Like