March 13, 2017 AT 06:50 PM EDT

Una parodia de Ivanka Trump presentada por la actriz Scarlett Johansson en el programa cómico Saturday Night Live (NBC) ha desatado aplausos y furia en las redes sociales.

En el segmento se puede ver a Johansson representando a la hija mayor del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien llega a una fiesta que sirve como marco para un anuncio de su nueva fragancia “Complicit” (“Cómplice”). En el mismo, se escucha una voz de mujer describiendo a Ivanka y su perfume ficticio: “Una mujer como ella merece una fragancia propia. Un aroma hecho sólo para ella. Porque ella es bella, ella es poderosa, ella es cómplice”.

Mientras la Ivanka de Johansson  camina en un hermoso vestido de fiesta, la narración continúa diciendo que aunque no desea ser el centro de la atención, ésta siempre lo es. “Oh, cómo la vemos”, dice mientras la enfocan aplicándose creyón labial frente a un espejo en el que aparece reflejado su padre, representado en el sketch por el actor Alec Baldwin.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El comercial también afirma que cuando Ivanka ve la película Titanic, ella cree que es Rose, la protagonista, pero en realidad ella es Billy Zane, el actor que interpreta al villano.

El segmento de SNL sobre la también esposa del asesor de Donald Trump, Jared Kushner, la muestra abandonando la fiesta y mientras la voz del comercial dice: “Complicit es la fragancia para la mujer que podría parar todo ésto, pero no (lo hará)”. La fragancia, añaden, también viene en versión colonia llamada “Jared”.

El sketch ha desatado la furia de seguidores de Ivanka, quienes criticaron al programa de haberse “pasado de la línea” con la hija de Trump, entre otras cosas. Otros, sin embargo, opinaron que el escritor del sketch televisivo merecía un premio Emmy por su genialidad.

You May Like

EDIT POST