mezcalent.com
Lena Hansen
December 12, 2016 AT 05:07 PM EST

Sara Maldonado ha encontrado otra vez el amor. Tras su ruptura con Alejandro Gutiérrez, con quien estuvo comprometida para casarse, la actriz mexicana —protagonista de culebrones de Telemundo como Camelia la Tejana y Aurora— vive un romance con el tatuador Manu Samsara.

La pareja ha compartido fotos en sus redes sociales disfrutando de la naturaleza en unas vacaciones por el Caribe mexicano. “Aquí y ahora, plenos y agradecidos, gracias @manusamsara por este gran viaje”, compartió la actriz con muchos corazones junto a una foto de su amado con el mar de fondo.

Su galán también compartió fotos con la actriz paseando por Chiapas, donde visitaron pirámides y cascadas. El novio de la actriz expresa también en sus redes su amor por el yoga y la meditación.

Buen dia!!! @saramaldonado #mulata #mexico #oaxaca #chiapas #roadtrip #negra #hot #babe #tattoo #tattoobymanu

A post shared by Manu Samsara (@tattoo.manu) on

 

Aquí y ahora , plenos y agradecidos , gracias @manusamsara por este gran viaje 💞💞💞

A post shared by saramaldonado (@saramaldonado) on

Love from the Mayan civilisations with the adventurous @saramaldonado Wearing my fav @alekai_goldentear

A post shared by Manu Samsara (@tattoo.manu) on

N A T U R E @saramaldonado #sun #fun #nature #joy #thankyou

A post shared by Manu Samsara (@tattoo.manu) on

Al parecer la actriz comparte el lado místico de su pareja ya que motiva a otros a tener una vida sana por medio de una buena nutrición, actividad física y meditación en la página somosnayuna.com. Maldonado ha cambiado su perspectiva de vida y ha compartido imágenes meditando en sus redes sociales. La actriz hasta confesó que consideró dejar la actuación tras tener un despertar espiritual. En la serie Perseguidos de Imagen Televisión, cambió radicalmente su look, rapándose parte de la cabeza para encarnar a una sicaria llamada “La Perris”.

Este personaje también tiene tatuada la cabeza, pero no sabemos si la actriz se ha hecho algún tatuaje real de manos de su actual pareja. Maldonado estuvo casada con el director Billy Rovzar y tras su divorcio dijo que se volvería a casar, pero jamás quisiera volverse a divorciar. ¿Habrá encontrado en Manu su alma gemela?

You May Like

EDIT POST