Nohelia Castro
December 08, 2016 AT 10:03 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sara Maldonado aseguró que ha cambiado radicalmente su modo de vida, pues ahora ya se concentra en las cosas positivas en vez de lo negativo, así que ha decidido compartir este nuevo estilo de vivir a través de una plataforma digital para que el público tenga acceso a consejos de alimentación y ejercicio.

“Encuentras artículos de nutrición, de salud, de ejercicios, de deportes, de meditación, de yoga, de un estilo de vida mucho más balanceado”, indicó a MezcalTV. “A mí lo que me pasó es como si hubiera despertado y hubiera regresado a ser como cuando era niña. Darle valor a las cosas que realmente valen la pena y dejar de ponerle energía a las cosas que no valen la pena, enfocarnos en las cosas positivas, en lugar de las negativas y ¿cómo es eso?, pues cuidando lo que comemos, cuidando lo que vemos, lo que escuchamos y también cuidando lo que decimos y lo que compartimos”.

A su paso por la alfombra del Premio Iberoamericano de Cine Fénix, la actriz mexicana aseguró que disfrutó mucho de su personaje en la serie El capo.

“Para mí fue muy divertido, la verdad que el personaje fue muy emocionante, lo disfruté muchísimo. Desde que tuve que hacer el cambio de look, el rapado, el tatuaje, escenas de acción, de pistolas; era mucho ejercicio físico pero me gustó mucho ser parte de esta producción”.

La protagonista de Camelia la texana explicó que ya domina el uso de armas, puesto que lleva varios personajes que la han hecho una experta en las escenas de acción.

“Siempre hay que tenerle mucho respeto a las armas. Obviamente, siempre está el armero, cada vez que la agarras estar checando que no tenga absolutamente nada. Después de esta serie creo que ya ahora sí soy profesional”.

You May Like

EDIT POST