People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

¡Qué cambio! El nuevo aspecto del expelotero Sammy Sosa revoluciona las redes

Publicado

El exbeisbolista de los Cachorros de Chicago Sammy Sosa ha cambiado de apariencia desde que se retiró, pero la más reciente transformación ha revolucionado a las redes .

El jonronero dominicano hizo una breve aparición esta semana en la cadena ESPN con motivo del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas que se disputó en Miami. Su apariencia con un color de piel mucho más claro y una vestimenta de color rosado en su totalidad llamó la atención de los televidentes y los usuarios de las redes, que enseguida se hicieron eco del nuevo aspecto del recordado deportista.

“Sammy Sosa aquí parece una botella de Pepto Bismol”, comentó un usuario en Twitter, mientras que otros lo comparan con la Pantera Rosa.

No es algo nuevo. Sosa ya causó revuelo en el 2009 en una aparición en una premiación musical en la que se le apreciaba una tez mucho más clara a la que tenía solo unos meses atrás.

El desconcierto de los fanáticos fue tan fuerte que Sosa apareció en televisión aclarando que no odiaba su color de piel y que el nuevo tono de piel era el resultado del consumo de esteroides.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es una crema blanqueadora que aplico antes de acostarme y blanquea mi piel”, dijo Sosa a Primer impacto (Univision). “Es una crema que tengo, que uso para suavizar [mi piel], pero me ha blanqueado. No soy racista, vivo mi vida feliz”.

“Lo que pasó fue que había estado usando la crema durante mucho tiempo y que, combinada con las luces brillantes de la TV, hizo que mi cara se viera más blanca de lo que realmente es”, agregó.

Mira a continuación algunos de los comentarios que Sosa ha causado.