Lena Hansen
June 08, 2017 AT 06:16 PM EDT

CuandoSalma Hayek quiere algo, lo consigue.

¿La prueba? Lo que le contó a Stephen Colbert en su show nocturno en CBS sobre su aventura con mariachis en el pasado festival de cine de Cannes.

Según ella se sintió tan orgullosa de ver colegas latinos y compatriotas mexicanos reunidos en Cannes y le dijo a su esposo, el magnate francés Francois-Henri Pinault que quería traer una banda de mariachis esa noche.

“Me volví loca”, admitió la actriz mexicana. Cuando su esposo se mostró incrédulo, le dijo: “Sí podemos y vamos a traer tequila y mezcal”.

A la pregunta de Colbert de dónde encuentran  mariachis en Cannes, le explicó que “no los encuentras, los vuelas de París”.

La actriz añadió que mandó a buscar mezcal y tequila en las barras y restaurantes de Cannes. “Fue una gran producción”, admitió risueña.

Hayek dijo que esperó a que la “gente aburrida” se fuera a casa y luego entró el mariachi al festival.

“Fue increíble. Todos se volvieron locos. Fue un gran éxito”, recordó de su hazaña. “Todos estaban tratando de ser mexicanos”. La actriz hizo reír al presentador al comenzar a cantar una versión cómica de “Cielito lindo”, imitando a un europeo que intentaba cantar en español después de unos tragos de más.

youtube

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el video que mostró Colbert en el show y ha sido una sensación en YouTube se ve a los directores Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu junto a los actores Diego Luna y Gael García Bernal cantando con los mariachis. “Se convirtió en una cantina”, observó.

Además de actuar en la comedia How to be a Latin Lover con Eugenio Derbez, ya en cines, Hayek está en promoción de su nueva películas Beatriz at Dinner (Roadside Attractions).

You May Like

EDIT POST