April 27, 2017 AT 04:32 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eugenio Derbez y Salma Hayek estrenan este fin de semana How to Be a Latin Lover, un película donde el comediante interpreta a un gígolo que se refugia con su hermana cuando sus días de gloria terminan. Y si en la película va de conquistador, en la vida real ¿cómo conquistó a su esposa Alessandra Rosaldo?

“El humor siempre ayuda, porque la mujer siempre prefiere a un hombre que la haga reír a un hombre guapo, ¿sí o no, Salma?”, dijo Eugenio a MezcalTV.

“En mi caso sí, la verdad es que [con mi esposo Francois Pinault] nos reímos mucho juntos; bueno, él se ríe de todo lo que yo haga y a mí eso me conquista. Otros se pueden sacar de onda y cualquier locura que se me ocurre otro puede decir ‘¿qué te pasa?’, pero él nada más se ríe, me celebra todas las locuras.

“Sí me hace mucho reír, pero también a mí lo que me gusta mucho de él es que es una persona sólida, no te falla en nada. Es una persona en la que puedes confiar y siempre me sorprende, no me aburre”, confesó Salma.

Por su lado, Eugenio reconoce que Alessandra ya se aburrió de su sentido del humor y no se ríe de sus chistes.

“Yo a Alessandra la hacía mucho reír y ahora, no se ríe con nada. Ya como que se vacunó, ya se sabe todos mis chistes, mi sentido del humor, y ya cuento un chiste y me lo califica, me lo corrige y dice ‘eso no es chistoso'”, explicó.

“Pero ¿sabes qué? Alessandra es muy chistosa”, apuntó Salma.

“Sí es chistosa, pero yo ya le dije que voy a ir a sus conciertos y voy a hacer lo mismo que ella me hace. Me voy a parar y cada vez que termine una canción voy a sacar un cartel así con un número, ‘¡8, te desafinaste mi hija, te desafinaste!'”, bromeó el actor.

 

You May Like