January 26, 2017 AT 04:59 PM EST

Si bien Salma Hayek Pinault no fue una de las superestrellas que marcharon el pasado sábado en contra del presidente Donald Trump, sigue siendo una de las voces más activas en Hollywood en contra del multimillonario estadounidense.

La bella actriz mexicana de 50 años aprovechó la presentación de su más reciente cinta en el festival de Sundance, que se realiza por estos días en Park City, Utah, para hablar del nuevo presidente de Estados Unidos.

“Creo que la marcha fue una forma de comunicación”, dijo Salma al público presente. “Y yo espero que el presidente Trump -¡Ay Dios! Es la primera vez que lo digo! – podrá verla por lo que realmente fue”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La estrella de Frida agregó: “[Trump] habla de que será el presidente de América. Y yo creo que lo bonito de la marcha fue América diciéndole ‘Nosotros somos América’. Así que fue un bonito recordatorio de que la mayoría de la gente no votó por el Sr. Trump. Fue un recordatorio pacífico, como diciendo ‘¡Hey! Nosotros también somos América!'”.

Por cierto que la película que Salma estaba promoviendo se titula Beatriz at Dinner y en ella la acompañan John Lithgow, Jay Duplass, Connie Britton, y Chloe Sevigny.

Bajo la dirección del español Miguel Arteta, la cinta cuentan una historia de una masajista mexicana (Hayek) que se queda a cenar intempestivamente en casa de uno de sus acaudalados clientes. La protagonista, por cierto, es una inmigrante.

 

 

You May Like

EDIT POST