April 27, 2017 AT 02:57 PM EDT

Salma Hayek se encuentra haciendo promoción de su filme How to Be a Latin Lover en Miami. Y si bien se toma muy en serio cada rueda de prensa o aparición en televisión como parte del impulso publicitario de la película, la mexicana está aprovechando para hacer de las suyas con el sentido del humor que la caracteriza.

Mientras su coprotagonista, Eugenio Derbez se toma selfies con el presentador James Corden, Salma entró a tortillazos al experto en cine de Un nuevo día (Telemundo) Francisco Cáceres. Lo mejor es que las cámaras de la cadena estaban prendidas para capturar el momento.

¿Qué habrá hecho Francisco? Pues solo Salma lo sabe porque con todas las ganas del mundo y con tortilla en mano le dio en la cabeza varias veces.

Como buena latina, parece que Salma ha optado por llevar la tortilla a varios de sus eventos para castigar a cualquiera que se le cruce en su camino o le falte al respeto. Cabe destacar que todo es en son de broma.

A principios de mes, el primero de abril, día en que en Estados Unidos se celebra April Fools o Día de los Inocentes, durante otro encuentro con los medios de comunicación, la también estrella de Frida optó por perseguir a su compatriota Derbez con la tortilla cuando descubrió que él había tomado su celular sin su autorización para publicar fotos y videos que verían los seguidores de la cuenta de Salma.

“¡Te caché chistoso! Me agarraste mi teléfono”, grita Salma mientras irrumpe en el set donde Eugenio grababa. “Lo ando buscando toda la tarde, pensé que lo había perdido”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fuera que haya sido en tono de broma o que el incidente en realidad sucedió, lo que se sabe es que Salma Hayek y Eugenio Derbez tienen una química tremenda dentro y fuera de la pantalla y ante las cámaras de fotografía como lo hicieron en nuestra última portada, además demostrando que irradian latin power.

How to be a Latin Lover estrena el 28 de abril en salas de cine en Estados Unidos y en México, estrena el 5 de mayo.

¡No se la pueden perder!

You May Like