February 01, 2018 AT 05:23 PM EST

Parece que Salma Hayek domina el arte de la yoga a nivel profesional; así lo demostró con una imagen que dio a conocer en su red social, donde se aprecia a la actriz practicando una modalidad conocida como acroyoga. Al parecer, fue su amiga Ashley Judd la encargada de adentrarla en esta disciplina.

“¿Ashley Judd en qué me has metido?”, fue el texto con el que Hayek acompañó la fotografía que posteó en Instagram.

Neilson Barnard/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images

En la instantánea podemos ver a quien encarnó a Frida Kahlo en la película homónima, con los hombros sobre las manos del instructor, mientras se detiene de los tobillos de él, quien está acostado sobre un tapete. Las piernas de la también productora están al aire, cercanas a su cabeza. La pose está realizada con tal pericia, que la hace parecer como algo sencillo.

Esta imagen deja constancia del trabajo físico que realiza la actriz para mantener su escultural figura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La amistad entre Hayek y Judd inició cuando trabajaron juntas en el mencionado filme. Quizá por ello, esta última fue pareja de la mexicana en la ceremonia de los Golden Globes, ya que como parte de la campaña #Me Too, además de vestirse de negro, se pedía invitar a una activista.

De momento, la intérprete de Beatriz en la cinta Beatriz at Dinner, se prepara para asistir a la entrega de los Premios de la Academia el próximo 5 de marzo, en Hollywood, California, donde, durante la ceremonia, fungirá como presentadora de una de las categorías.

 

You May Like

EDIT POST