People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Belleza

Salma Hayek al natural, sin maquillaje y sin filtro

Actualizado

 

Si alguna vez te has preguntado si Salma Hayek se ve tan atractiva recién levantada como en las películas, aquí tienes la respuesta.

La mexicana compartió el domingo una foto de su rostro sin una gota de maquillaje y sin la ayuda de un filtro fotográfico, en el que presume su belleza natural y la lozanía de su cutis.

La actriz de 50 años publicó esta foto para que sus 2.5 millones de seguidores la vieran “al natural”. Y les explicó: “Esta es mi cara de Oh no mañana es lunes”.

Al verla, es fácil explicar por qué la bella veracruzana ha conquistado los corazones de tantos atractivos galanes como Josh Lucas y Edward Norton.

This is my Oh no! tomorrow is #monday face Esta es mi cara de "Ayy no! mañana es lunes" #nomakeup #nofilter

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Pero el único que pudo llevarla al altar fue en archimillonario François-Henri Pinault, padre de  su única hija, Paloma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Salma se convirtió en la señora de Pinault en el 2009, en una íntima boda en el ayuntamiento de París, cuando su hija ya tenía casi un año y medio. Desde entonces la pareja se ha mantenido muy unida, y ella a combinado sus múltiples compromisos cinematográficos y filantrópicos con la crianza de su pequeña, que la acompaña a todas partes.

Solo unas semanas después, la célebre pareja tiró la casa por la ventana con una despampanante fiesta en Venecia, a la que acudieron muchos famosos para disfrutar de la hospitalidad de la mexicana y el francés.