May 10, 2018 AT 01:43 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Salma Hayek publicó un selfie con Kim Kardashian mientras disfrutaban de la gala del Met en Nueva York, pero a sus seguidores no les gustó.

Los fanáticos de la actriz y productora mexicana la criticaron por haber colgado la fotografía en las redes sociales. ¿Por qué? Las razones fueron varias.

Cabe señalar que entre los planteamientos resaltó que en vez de haberse tomado la instantánea junto a Kardashian, Hayek debió haber aprovechado el momento para compartir una imagen con su compatriota Eiza González. La joven actriz también se encontraba disfrutando de la prestigiosa gala en honor a la moda y el arte.

Un fan le cuestionaba por qué no se había tomado una foto con Eiza, quien ha entrado con el pie derecho a Hollywood. “Falto una foto con tu paisana Eiza González, hubiera estado super… Las veces que Thalía ha ido a ese evento tampoco se hablan. ¿Qué pasa con ustedes? Prefieren tomarse fotos con otras celebridades que con su propias paisanas”, manifestó.

Además, le preguntaron por qué en galas anteriores no se había tomado fotos con Thalía. “@salmahayek mejor te hubieras tomado una foto con @thalia. ¡Tu paisana! No con Mrs. Silicon”, escribió una fanática.

Salma Hayek y Kim Kardashian
Salma Hayek Instagram

Por otra parte, sus seguidores se enfurecieron porque la mayoría tildo a la esposa de Kanye West de “falsa (fake)” y poco natural. “Nooooo, ¡quita esa foto! Ella no se merece estar al lado tuyo Salmaaa”, expresó una admiradora. “Salma tan natural. La otra es de plástico”, expresó otra.

Incluso, llegaron a decir que si bien Hayek es al menos doce años mayor que Kim, luce más joven en el selfie. “Te ves más joven tú que ella”, afirmó una fan.

Algunos cuestionaron el que Salma estuviera con Kim, de quien dijeron carece de talento. “Ya te estás mezclando con ellas. Pienso que la gente como tú no debería de juntarse con esa gente sin talento…”, expresó una seguidora.

Asimismo, hubo quien defendió a Kardashian. “No sé porque tanto odio a Kim Kardashian, fake o no, la mujer ha sabido construir un imperio, es una empresaria exitosa. Seguro por eso Salma la admira y a últimas Salma se toma foto con quien quiera…”, dijo.

You May Like

EDIT POST