Teresa Aranguez
November 11, 2017 AT 10:35 AM EST

Como es normal en esta profesión llamada actuación, sus intérpretes pocas veces tienen la ocasión de mostrarse tal y como son. ¿Rubias o morenas? ¿Pelo rizo y liso? ¿Natural u operada?

En realidad, casi nunca se sabe. Su función es verse siempre impecables y por eso tienen que recurrir a los estilistas para lucir perfectas. Sin embargo, Salma Hayek ha hecho una excepción y ha decidido compartir con el mundo entero cómo se ve su pelo sin pasar por la peluquería.

“A veces mi cabello se vuelve loco”, escribía la actriz en un mensaje de Instagram donde muestra su melena al natural. Rizada desde la raíz hasta la punta, fosco y de lo más salvaje. Así es su atrevida melena, como su personalidad. ¿Por qué no la lucirá más a menudo? Nos preguntamos, pues se ve espectacular.

Lo más habitual en Salma es llevar el cabello alisado, algunas veces con flequillo y otras veces sin él. Así que este melena leona a lo Beyoncé es toda una sorpresa, yeso que la hemos visto de todas las formas y colores.

Más recientemente, se ha atrevido a ser la ambición rubia en la Semana de la Moda de París, aunque sólo fue por un día. Algo parecido a lo que pasó en la alfombra roja del Festival de Cannes, donde la mexicana posó para los fotógrafos con una impresionante peluca rosa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pregunta ahora es: ¿y cómo le gusta más a su marido, Francois-Henri Pinalult? Según dijo la propia Salma este verano a la publicación The Edit, su chico es un enamorado de su pelo natural. “A él le encanta mi pelo rizado. Yo le digo: ‘No puedo ir a este evento con el pelo rizado’, y él me dice: ‘Pero así eres tú, eléctrica'”, bromeaba la protagonista de Frida.

Estamos con tu esposo Salma, ¡te ves divina!

You May Like

EDIT POST