People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Un masaje le hizo vivir momentos de terror y vergüenza a Salma Hayek

Publicado

Si bien le encantan los masajes, y de hecho los necesita debido a los dolores de espalda que padece, a la actriz mexicana Salma Hayek no siempre le ha ido del todo bien a manos del masajista.

De hecho, en una ocasión lejos de relajarse, le causó terror.

Según comentó en una entrevista en el programa de Chelsea Handler en Netflix, la protagonista de Beatriz at Dinner, relató los momentos de terror que vivió cuando durante un viaje por Austria pidió un masaje en el hotel. Aunque solo tenían un hombre masajista, aceptó debido a la intensidad del dolor que sentía en la espalda.

Ya en su habitación, se acostó boca abajo sobre la mesa del masajista casi desnuda, ya que solo se había dejado la pieza inferior de su ropa interior. Poco después de comenzar la sesión, vio las piernas de su terapeuta por completo y se dio cuenta de algo: “Espera un minuto. ¡No lleva puestos unos shorts!”.

Salma Hayek, top knot, hair style
Getty Images

En efecto, el masajista estaba desnudo. Cuando la actriz alarmada le preguntó por qué estaba así, el muchacho respondió que a algunos de sus clientes les gustaba que fuera así. Pues estás con la clienta equivocada, replicó Hayek. “Estaba aterrorizada”, apuntó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando la entrevistadora le preguntó a por qué no había salido corriendo de la habitación, la mexicana recordó que estaba desnuda de cintura para arriba y que hubiera sido “muy gráfico” correr con sus senos al aire. Por eso optó por pedirle al masajista que saliera de la habitación. Pero, para no dejarlo sin trabajo, se lo envió a una amiga que había viajado con ella que estaba en la habitación de al lado.

No está claro si la amiga también sufrió con la experiencia.

 

Y tu… ¿qué tipo de masaje prefieres?

 

.