Lena Hansen
April 25, 2017 AT 12:14 PM EDT

Salma Hayek y Eugenio Derbez parecen dos hermanos bromistas en la vida real. Los actores mexicanos hablaron con People en Español sobre su comedia How to be Latin Lover, que se estrena en los cines el 28 de abril. “No se puede contar la química. La química hay que verla. Tienen que ir. No te la puedes imaginar. Es así eléctrico como nos divertimos”, dice Hayek, quien hace de la hermana de Derbez en la película.

Añade Derbez: “Se nota en la pantalla. Siempre reprobé química en la escuela. Era malísimo para química, pero aquí lo mejor de la película fue la química entre los dos”.

Hayek resalta lo mucho que tiene en común con su colega, quien hace de un gigolo empedernido en la cinta. “Somos los dos primeros latinos en una película de buen tamaño que estamos trabajando juntos. Se siente la unidad, la hermandad, no nada más de los personajes sino de dos personas que tienen antepasados similares, que empezamos nuestra carrera en México, venimos para acá, nos tocó duro, hubo que luchar y es un triunfo para toda la comunidad. Eso se siente porque está hecho con amor”, asegura la actriz.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También son padres entregados. “Estoy enloquecido porque tengo a mi hija nieta. Es divina. Ya no pensaba tener hijos. Pensaba tener nietos pero tengo a mi hija nieta y está maravillosa, simpatíquima. Tiene unos ojos de plato que parece que está espantada todo el día”, bromea Derbez sobre su pequeña Aitana.

Hayek también quedó flechada con la hija de Derbez. “También estoy enloquecida porque esa chiquitita ¡Dios mío, qué cosa! Es preciosa, carismática”. Y añade sobre su hija Valentina Paloma: “También estoy enloquecida con la mía. No vayan a pensar que todavía con la de él. Habla perfecto sin acento tres [idiomas] y luego tiene otros dos que más o menos”.

La esposa del empresario francés François Henri Pinault dice que su hija heredó el sentido del humor mexicano. “La Valentina tiene una relación fantástica con mi papá y mi hermano donde se hacen bromas como tú y yo”, dice señalando a Derbez. “Le cambia la pasta de dientes. Están todo el día haciendose bromas y que bueno que mi hija puede experimentar eso porque eso es mucho de la familia mexicana”.

Al preguntarle a Hayek cómo era diferente el personaje de Derbez a otros con quienes ha compartido otras grandes pantallas e interpretados, por ejemplo, por un Antonio Banderas, Derbez saltó en su propia defensa: “¡Por Dios, Antonio Banderas! ¿Qué va a tener Antonio que no tenga yo?”.

A lo que Hayek añade: “Una cosa es tener al Latin lover que te está tratando de seducir y otra cosa es tener al hermano Latin Lover pasado de moda que ya está en decadencia, que se te viene a arrimar a la casa y a traer muy malas mañas al hijo”.

Y Derbez concluyó: “Ahora resulta que estoy arrimado, decadente y panzón. ¡Hazme el favor!”

 

 

 

You May Like

EDIT POST