Celeste Rodas de Juárez
August 10, 2017 AT 07:45 AM EDT

La actriz mexicana Salma Hayek no para de compartir sus arriesgadas aventuras por Instagram. Este año lo mismo voló en un globo aerostático con su hija Paloma, que practicó buceo con su esposo el empresario François-Henri Pinault. Pero con el video que acaba de colgar hace unas horas en esa red social, superó todas sus aventuras y está dejando a todos sus seguidores con la boca abierta.

En ese video, la protagonista de How to be a Latin Lover, aparece en medio de una jungla, sobre una plataforma para saltar en tirolesa la cual está basada sobre un enorme árbol. La actriz está atada al cable pero, en vez de deslizarse sobre él como la mayoría de personas, ella decide ¡ponerse de cabeza! Así, a la inversa, se desliza sobre el cable en tres posiciones diferentes.

Pura vida #adventure

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Primero, la señora de Pinault, hace una posición tipo araña, tirando el torso hacia atrás hasta lograr que sus manos alcancen sus pies. Después de unos segundos suspendida en esa posición, regresa hacia el instructor de este deporte extremo, quien la ayuda a realizar su próxima aventura, esta vez completamente en posición vertical y, siempre, de cabeza. La Hayek regresa al guía quien esta vez la ayuda a doblar las rodillas, y la impulsa por tercera vez sobre el cable, esta vez dándole algunas vueltas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque la actriz no indica en dónde se encuentra, dio una pista al escribir este mensaje junto al video: “Pura vida #aventura”.  “Pura vida” es el lema turístico que define a Costa Rica. Así las cosas, entre los cientos de mensajes que ha recibido, muchos de ellos le dan la bienvenida a ese país centroamericano.

A las pocas horas de compartir estas imágenes, los seguidores de la también productora, le habían dado casi seiscientos mil corazoncitos. Y la cifra sigue aumentando.

Quizás su espíritu aventurero se ha desatado más desde finales del 2016, cuando cumplió 50 años. Mira cómo ha disfrutado su medio siglo de vida… 

 

 

 

You May Like