Teresa Aranguez
May 20, 2017 AT 03:50 PM EDT

Por fin uno de los momentos más esperados de estas semanas. El video del nuevo tema “Bad liar”, de Selena Gómez, ¡ya ha visto la luz! Y como ya apuntaban las lenguas expertas, el sensual clip no ha dejado a nadie insatisfecho. El tema promete, pero acompañado de esas atrevidas imágenes se hace aún más fuerte.

La mexicoamericana ha utilizado su cuenta de Instagram para regalar con cuentagotas algunas de las partes más llamativas del video. Para él la cantante ha elegido un conjunto de ropa interior color carne que se confunde con su piel y deja poquito a la imaginación.

Aunque el video ya está disponible en Spotify ella ha querido regalar este adelanto a través de su perfil. Las reproducciones superan los diez millones y echando un vistazo a algunos de los detalles es normal que el número de clicks siga creciendo. La joven de 24 años que aparece casi sin maquillaje tiene una escena que seguro ha provocado algún que otro paro cardíaco.

Watch an exclusive #BadLiar Video on @Spotify Now. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

All my feelings on fire… #BadLiarOutNow

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En ella aparece tumbada sobre una cama de lo más sugerente y nada menos que con las manos atadas. La canción no parece ir dirigida a ningún novio, ex o futuro amor, por el contrario, se centra en esas pequeñas mentiras que todos contamos cuando empezamos a conocer a alguien que nos gusta y ocultamos cosas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque Selena no es de utilizar su imagen para explotar el físico de la mujer, sí es cierto que sus videos son otra historia y, en muchos casos, son todo un regalo para los que la siguen.  Desde luego, el presupuesto en ropa para éste no ha superado los cien dólares según el sitio E!

Tampoco se necesita mucho más, con su voz y su talento, además de su belleza, el clip ha quedado de lo más completo y seguro rompe un nuevo récord tal y como la también productora nos tiene acostumbrados. ¿Le habrá gustado a su novio The Weeknd?

 

You May Like

EDIT POST