People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Ryan Reynolds y Andrew Garfiled se consolaron besándose tras perder en los Golden Globes

Actualizado

La 74 entrega de los Golden Globes celebrada anoche en Los Ángeles estuvo cargada de sorpresas, dentro y fuera del escenario.

Entre el polémico chiste que hizo Sofía Vergara y el impactante discurso de Meryl Streep, que hasta provocó una airada respuesta de Donald Trump, la ceremonia fue escenario de momentos muy interesantes.

Uno de ellos sucedido al pie del escenario justamente cuando el canadiense Ryan Gosling subía al podio para recoger su premio como Mejor Actor Principal en una Comedia por su papel en la cinta musical La La Land, que fue una de las grandes ganadoras de la noche.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el momento de triunfo del esposo de Eva Mendes, Ryan Reynolds, nominado a ese mismo premio por su participación en Deadpool, sujetó con ambas manos la cabeza de su colega Andrew Garfield -quien tampoco ganó en su categoría de mejor actor dramático– para plantarle tremendo beso.

La esposa de Reynolds, Blake Lively, se encontraba a la diestra de su marido y soltó tremenda carcajada a modo de respuesta tras el impactante momento.

#EmmaStone couldn't believe #AndrewGarfield & #RyanReynolds locked lips 💋 during #RyanGosling's acceptance speech. #GoldenGlobes

A post shared by Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) on

 

Tras el impactante beso, Emma Stone, ex de Garfield y coestelar de Gosling en La La Land, mostró su sorpresa ante esta muestra de cariño. “¿Qué hicieron qué?” dijo en shock la pelirroja tras la pregunta del reportero, quien acto seguido le mostró en su teléfono el video que mostraba el beso.

La pelirroja simplemente se tapó la boca en señal de sorpresa.

Hasta ahora, los actores no han explicado sus acciones, pero muchos estiman que esto solo serían parte de su conocido humor sarcástico del que ni sus hijos se escapan.