People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Johannes Laschet, el doble alemán de Ryan Gosling

Publicado

Un alemán de 28 años se encuentra en boca de todos gracias a su increíble parecido con el protagonista de La La Land, Ryan Gosling.

Se trata de Johannes Laschet, un joven estudiante de derechos que arranca suspiros con las imágenes que comparte a diario con sus más de 38,000 seguidores en Instagram.

Según su perfil en la red social, Laschet es fanático de la moda clásica masculina. “Acabo de leer en una revista que te llaman el doble de Ryan Gosling pero en mi opinión eres mucho más guapo”, apuntó una fan en Instagram. “Cuando vi tu foto pensé que eras Ryan pero luego ya me percaté que no lo eras, ¡eres idéntico!”, señaló otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien el actor canadiense de 36 años arranca suspiros dentro y fuera de la pantalla, el fashionista alemán también ha conquistado a más de una con sus encantos físicos y buen vestir.

“Cuando estoy en alguna discoteca o en un bar la gente se me acerca y me dice que me parezco al señor Gosling. Mis amigos piensan que es muy gracioso”, dijo en entrevista con el programa Today. “No me quejo pero al final del día soy algo más que alguien parecido [a Ryan]. Me pone más contento cuando la gente opina sobre mi [blog] y me dicen que les gusta mi estilo”.