Mayra Mangal
February 27, 2017 AT 01:52 PM EST

Tras ver a las parejas más bellas desfilar por la alfombra roja de los Oscar de este domingo, muchos se preguntaban por qué Ryan Gosling estaba solo y sin su adorada Eva Mendes.

Cuando el galán canadiense nominado al mejor actor por La La Land ocupó su puesto en la primera fila del Dolby Theater, a su lado tenía una curvilínea rubia, lo que desató el furor entre los fans que se preguntaban quién era aquella misteriosa mujer.

Pues la respuesta es simple: la rubia era Mandi Gosling, la hermana mayor del actor de 36 años, quien compartió dulces momentos con el actor durante la ceremonia.

Por su parte, Eva, de 42 años, optó por quedarse en casa, al parecer, al cuidado de sus hijitas con Gosling: Amanda -que en abril cumple un año de vida- y Esmeralda Gosling, su primogénita.

Y casi mejor que Eva se quedara en casa: tras una ya legendaria confusión en escena, la cinta que estelarizaba Gosling fue anunciada como la Mejor del año. Sin embargo, la ganadora había sido Moonlight.

Gosling también se fue a casa con las manos vacías, pues la codiciada estatuilla al Mejor actor se la ganó el barbudo Casey Affleck.

 

You May Like

EDIT POST