Celeste Rodas de Juárez
April 21, 2017 AT 11:43 AM EDT

Tras varios meses de silencio, Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, volvió a aparecer en las redes sociales al publicar un video en el que revela que está haciendo realidad su sueño de convertirse en cantante.

La joven —que el año pasado fue un fenómeno mediático después que su padre Cresencio Ibarra erróneamente hiciera pública la invitación a su fiesta de quinceañera— aparece en una grabación mostrándole a sus seguidores el estudio en donde realiza su primer disco.

“Estoy un poco nerviosa porque ya ahorita me toca ir a grabar mi voz para la música que voy a hacer y estoy algo nerviosa porque no sé si vaya salir bien o mal”, dice la joven con la voz entrecortada.

La chica aparece con el cabello más lacio y con un nuevo color rematado por sofisticadas iluminaciones. Ella misma explica parte de su nuevo look. “Si se preguntan si me corté el fleco (cerquillo), sí”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su transmisión tiene toques cómicos, sobre todo cuando la nerviosa jovencita se da unas fuertes palmadas en la garganta mientras explica que tiene que “preparar su voz” y  cuando aclara la razón por la que su rostro no aparece completamente a cuadro. “Es que no puedo grabarme toda la cara porque tengo el brazo bien chiquillo”, dice con una risa nerviosa.

En una entrevista con Telemundo, la aspirante a cantante que ya está por cumplir 16 años dijo que grabaría un disco con Edhel Ricardo, cantante de la banda Grupo Cariño.

El año pasado, su celebración de cumpleaños terminó convirtiéndose en un circo en el que hubo empujones, heridos y hasta un muerto. Después de eso, la jovencita casi no había sido vista en público.

 

¿Crees que Rubí Ibarra “pegará” como cantante?

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST