Nohelia Castro
January 23, 2017 AT 05:03 PM EST

Rosie Rivera, aseguró que aún no ha visto la serie no autorizada sobre Jenni RiveraSu nombre era dolores, la Jenn que yo conocí (Univisión), y en cambio defiende la que ella y su familia preparan con Telemundo.

¿Qué podrán ver en Mariposa de barrio?
Primeramente es la serie autorizada, como mi mamá le llama, la original, porque aquí tienen las historias de la familia, de los niños. Está la familia Rivera involucrada cien por ciento y así van a tener la historia verdadera, no es nada solamente bonito, o todo malo, es la Jenni que ustedes han conocido.Va a ser la mejor serie”, dijo a MezcalTV.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Has visto Su nombre era dolores, la Jenn que yo conocí?
No he visto la otra, con lo que me han dicho es suficiente para saber que no se va a comparar con Mariposa de barrio.

Rivera, quien dio luz a su hijo Elías en octubre de 2016, compartió tres consejos en corto para mamás primerizas:

  1. Ámate [y] acéptate, porque a veces odiamos nuestro cuerpo porque aumenté, porque las estrías. ¡No!, ámate y tente misericordia, no te apures a perder el peso en un mes, en dos meses, dicen que se tarda como nueve meses para recuperar tu cuerpo.
  2. No temas del ‘qué dirán’. Si tienes que amamantar y estás en público, hazlo, tu niño va primero; la junta, los empleados pueden esperar y van a respetar que le estás dando lo mejor a tu hijo.
  3. Haz tiempo para ti todos los días, por lo menos quince minutos de leer, de tomarte un baño largo, de ir al gimnasio, de lo que quieras, porque si no, te vuelves loca

 

 

You May Like

EDIT POST