Moisés González
November 30, 2017 AT 06:49 AM EST

Como predicadora de la palabra de Dios que es, muchos esperaban conocer la reacción de Rosie Rivera luego de que saliera a la luz pública la relación homosexual que mantiene su sobrino con otro joven. Este miércoles, la hermana de Jenni Rivera rompió por fin su silencio a través de las redes sociales y dejó muy clara su postura respecto a esta situación que envuelve a su familia.

“¿Qué cree la predicadora, que va a ser pastora, la evangelista, qué va a decir Rosie la albacea? Antes de ser todo eso, soy tía. Lo amo y lo seguiré amando. Lo recibo y lo acepto, es mi sobrino y la relación no cambia”, aseguró Rosie. “Mis creencias no han cambiado, quedo firme en ellas, pero ¿qué creo de Johnny? Lo amo, es valiente y ha sido fuerte, que admiro su valentía para hablar y que quiero estar con él. Iglesia está es nuestra oportunidad de amar”.

La hermana de la Diva de la Banda reconoció que no está de acuerdo con la decisión de su sobrino, pero dejó claro que está dispuesta a apoyarlo en todo lo que necesite.

“Mi creencia no cambia y mi amor por él tampoco. No estoy de acuerdo con su decisión, pero no es mi lugar controlarlo o cambiarlo”, afirmó. “Cuerpo de Cristo este es el momento de amar, aún cuando no estemos de acuerdo con los actos… somos llamados por Dios a amar. No es el tiempo de dar sermones y usar versículos bíblicos, es tiempo de vivir la palabra. Es tiempo de amar como Cristo nos amó a nosotros. Te amo Johnny. Yo amo a todos mis amigos, miembros de mi familia y seguidores LGTB”.

“No me importa tu opinión sobre mí, pero no aceptaré que maltraten a mi sobrino, amigos o seguidores gays en mi página. Sigo firme en mi creencia y lo que dice la Biblia sobre este tema, pero también sigo firme en mi amor hacia el prójimo”, concluyó Rosie.

Hace unos días, Chiquis Rivera, la primogénita de Jenni, también mostraba su apoyo público a su hermano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La postura de la hermana de Jenni acerca de la homosexualidad de su sobrino fue muy aplaudida entre sus seguidores.

“Bien por ti, no tiene nada de malo las preferencias de tu sobrino”, o “totalmente de acuerdo, es tiempo de amar libremente, sin prejuicios” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Rosie.

Y tú, ¿qué opinas?

You May Like

EDIT POST