Lissy De La Rosa
December 07, 2017 AT 08:48 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera aclaró a través de sus redes sociales que se sometió a una cirugía estética correctiva en área de los brazos con su dinero, no el de su fallecida hermana.

La hermana menor de la Diva de la Banda y su mano derecha, realizó la aclaración tras admitir primero que se sentía un poco nerviosa ante los nuevos proyectos que tiene planificados junto a su esposo Abel Flores. En la imagen se ubica frente a un micrófono; podría ser musical.

“Nuevo proyecto con mi esposo @abelsworship … estoy emocionada, pero peleando los nervios… es para glorificar a Dios… y lo haré con todas mis fuerzas”, comenzó diciendo en un mensaje que publicó junto a una fotografía en la que luce mucho más estilizada. Rosie lleva puesto un enterizo en tela de jean o mezclilla que acentúa su figura. “Gracias al ángulo de la foto y al traje de @perfectsilhouetteb me veo más delgada de lo que soy en realidad. El traje viene con una faja por dentro”, expresó la madre tres hijos:  Kassey, de 14 años y Sammy Chay, de 4; y Elías, de un año.

Sin embargo, Rosie quiso ser honesta con sus seguidores y confesó que si se observa con detenimiento la imagen, se puede ver la cicatriz de la cirugía debajo del brazo; en el área de la axila. “También pueden ver mi cicatriz en la axila de cuando me quita la piel excesiva de los brazos. No uso Photoshop para que vean las cosas como son. La cicatriz a veces me molesta, pero no me arrepiento porque por fin no me molestan mis brazos. Gracias @drbuenrostro por quitarme esa piel de los brazos que me molestaba por varios años. Y NO USE EL DINERO DE JENNI PARA MI CIRUGÍA [escribió en altas]. Yo trabajo por lo que gano y lo puedo usar como yo quiera”, aseveró. Muchos de sus seguidores la felicitaron por lo bien que luce y por sus palabras.

 

You May Like

EDIT POST