Redacción People en Español
January 08, 2018 AT 04:35 PM EST

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El tema sobre el acoso sexual en Hollywood no parece tener fin. La noche de ayer por ejemplo durante la entrega de los Golden Globes, los letretos con el mensaje #TimesUp y las vestimentas de negro de las celebridades invitadas fueron un grito en contra de los abusos y el racismo existentes en la industria. Para muchos, la ceremonia fue solemne y hasta la aplaudieron, sin embargo, para otros, como la actriz Rose McGowan fue todo una “farsa”.

 

McGowan hizo público su sentir durante la transmisión de la ceremonia a través de Twitter, después de que la actriz Asia Argento escribiera un mensaje en sus redes sociales. “Nadie debería olvidar que fuiste la primera en romper el silencio”, escribió Argento a McGowan  –ambas actrices acusaron al magante Harvey Weinstein por acoso sexual- . “Cualquiera que intente disminuir tu trabajo es un troll y un enemigo del movimiento. Me diste el coraje para hablar. Estoy de tu lado hasta que muera”.

 

 

Craig Barritt/Getty Images for Turner

Ni lenta ni perezosa la protagonista de la serie Charmed contestó por la misma vía. “Ninguna de estas personas elegantes vistiendo de negro para honrar nuestras violaciones hubiese levantado un dedo [de no haber sido por el escándalo]”, escribió. “No tengo tiempo para la farsa de Hollywood”.

Lo que sí tuvo su aprobación, fue el poderoso discurso de Oprah Winfrey. “Muy bien Oprah”, escribió McGowan, quien recientemente también arremetió contra Meryl Streep y el cineasta Woody Allen.

 

 

You May Like

EDIT POST