March 06, 2018 AT 10:19 AM EST

El cantante Romeo Santos recurrió a sus redes sociales para responder a los comentarios que se han hecho sobre la letra de su tema musical “Perjurio”.

“Jamás me disculparía por el hecho de que alguna letra mía ofendiera a alguien. Más, esta sería la primera y la última vez que daré una explicación sobre una de mis canciones. Yo lo hago en esta ocasión por el respeto que tengo a mi público, y no quisiera que algunos se infecten de la negatividad de otros”, publicó el bachatero en su cuenta oficial de Instagram.

El popular tema narra desde la perspectiva de un hombre, como engatusa a una joven para llevarla a la cama.

“No deja de ser un acto de parte del personaje. Pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzosamente, por ese mismo motivo dice: ‘ya no te vuelvo a llamar’. La temática fue intencionada como hay algunos hombres que le comen el cerebro a jóvenes ingenuas solo para conseguir una noche de placer. Al mismo tiempo, describí el arrepentimiento del personaje. No es algo verídico, pero si que hay muchas personas que podrían identificarse con la canción”, agregó.

Rick Diamond/One Voice: Somos Live!/Getty Images

Cabe recalcar que hace unas semanas, el video de “Sobredosis” tuvo que ser retirado de la plataforma de videos YouTube por sus escenas explícitas.

“Repito, mi intención no fue hacer un tema donde un hombre viola físicamente a una joven, sino que jugó con sus sentimientos; se aprovechó de su inmadurez mental. Quizás algunos no entendieron la canción como yo la visualicé; posiblemente no desarrollé el concepto adecuadamente. O, existe la posibilidad de que sencillamente algunas personas son tan ignorantes o difamadores que criticaron el tema sin realmente escucharlo bien. De todos modos, no sé. Pero de mi parte – caso cerrado”, finalizó.

You May Like