Lissy De La Rosa
August 10, 2017 AT 03:01 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Romeo Santos aprovechó un concierto privado que ofreció el 9 de agosto en Nueva York para hablar por primera vez de la demanda que fue entablada en su contra por plagio.

“Voy a decir algo y no voy a decir mucho, pero lo voy a decir porque sé que hay medios aquí y querían declaraciones de este servidor. Y digo lo siguiente: lo más sagrado que yo tengo [es] primero mi familia, mi carrera y ustedes, porque los amo… Componiendo canciones con la salud de mi madre y en mi carrera desde la edad de 13 años, jamás necesito plagiar una maldita letra. Dios me regaló un don y ustedes son los que le dan comida a mi familia”, declaró Santos. Luego de recibir vítores por parte del público, el cantante dominicano agregó: “No se metan con lo sagrado”.

¿De qué habla Santos? El portal TMZ informó que Nazim Guity presentó una querella en una corte de Estados Unidos donde acusa a Anthony Santos, nombre de pila del artista, de apropiarse de su canción “Eres mía”, el pasado 2 de agosto.

 

El equipo de manejo de Santos había emitido un comunicado hace unos días en el que decía que la misma era un “acto malintencionado para desviar el éxito del lanzamiento del nuevo disco de Romeo Santos Golden, que hoy es el disco más vendido del año”. Asimismo, indicó en la misiva que “quien conoce a Romeo Santos sabe que él es autor de todas sus canciones desde los inicios con el grupo, con las cuales ha tenido grandes reconocimientos como compositor”.

You May Like

EDIT POST