Lissy De La Rosa
January 15, 2018 AT 11:44 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Romeo Santos dejó perplejos a muchos al publicar un video en sus redes sociales en el que aparece hablando con un acento español.

El cantante dominicano, que ciertamente sabe cómo mantener a su seguidores contentos porque siempre comparte mensajes en sus redes, aparece acostado en lo que parece ser la cama de su habitación. El intérprete de bachata deja ver que tiene talento para imitar los acentos idiomáticos de otros países.

“Un domingo aburrido con mis idioteces. Hey! Si no han visto la serie “La casa de papel”… no saben de lo que se están perdiendo. Ustedes todos necesitan eso en su vida. #GoldenTour”, escribió el cantante en el calce del video que publicó en Instagram.

 

“En este video no voy a cantar. No les anuncio nada. No existe un objetivo. Ni siquiera sé por qué estoy susurrando. ¿Será porque acabo de ver la serie La casa de papel? Y me encanta ese acento”, expuso Santos en un tono de voz muy bajo. No sé. Les confieso que hoy domingo estoy aquí en mi casa sumamente aburrido. Y es esto precisamente lo que hago cuando estoy aburrido… puras estupideces, idioteces”, expresó con el acento típico de España.

Santos terminó el video comentando que está listo para subirse al escenario y entregar lo mejor de sí en su próxima gira Golden Tour. La respuesta de sus cientos de fanáticos fue muy positiva y, de cierta forma, divertida. “Ahora eres español”, le escribió uno. Mientras, las chicas se desbordaron en halagos para él. “Corazón bello @romeosantos eres la seducción en persona, te adoro hermoso”, expuso una. Mientras otra más coqueta le comentó: “Necesitas una compañera de vida que te ayude en esos momentos de aburrimiento”.

You May Like

EDIT POST