People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Rolls Royce de Luis Miguel a punto de ser embargado

Publicado

El cantante mexicano Luis Miguel está a punto de perder su Rolls Royce luego de que la jueza de la Corte de Los Ángeles, Virginia Phillips, dictaminó que este lujoso automóvil podría ser embargado para pagar una deuda que el Sol de México tiene con su exmanager tras perder un juicio por incumpliento de contrato.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa (Telemundo), Luis Miguel le debe $1 millón a su ex manager William Brockhaus, quien desde que ganó el caso contra el intérprete en 2016, ha estado esperando que le pague. La orden de la jueza autoriza a los alguaciles de Los Ángeles que embarguen el vehículo —del año 2013 y valorado en $300,000— para amortiguar esa deuda.

Caribe Shooters/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según los documentos presentados por el programa, la jueza le está dando la opción al cantante de entregar el automóvil de manera voluntaria o exponerse a que el vehículo sea confiscado cuando lo encuentren en un lugar público.  De no cumplir con la orden de la jueza, el Sol de México podría ser sujeto a arresto y otras penalidades, aseguran los documentos.

Sin duda, no ha sido el mejor año del astro, al menos en materia legal, pues en enero su colega Alejandro Fernández también interpuso una demanda en su contra en México después de que Luis Miguel cancelara una gira de conciertos que realizarían juntos.