Lissy De La Rosa
October 13, 2017 AT 08:37 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Robert Pattinson y su novia FKA twigs, presuntamente habrían terminado su relación de casi tres años, según confirmó el portal de entretenimiento Just Jared.

Acerca de la ruptura Just Jared indica que una fuente le reveló que la pareja decidió poner punto final a la relación desde hacía algunos meses atrás. Inclusive, la noticia de la ruptura había sido publicada por le periódico The Sun.

La pareja integrada por Pattison, de 30 años, y la artista FKA, de 29, twigs comenzó en el 2014. Desde el inició la pareja de novios lucía emocionada y contenta. Inclusive, podríamos decir que proyectaban bastante complicidad. Además, con apenas de siete meses de relación ya se habían comprometido. Es decir, amor e intensidad sentían en dicho momento.

La vida profesional de ambos ha seguido en ascenso. Incluso, Just Jared explica que Pattison se encuentra promoviendo la película que ya está en las carteleras de cine, Good Times. Sin embargo, la última aparición de FKA twigs de la mano de Pattison se dio en mayo durante la premiere de la película en Cannes.

Matt Winkelmeyer/Getty Images

La primera vez que Pattinson y FKA twigs fueron fotografiados juntos fue en septiembre del 2014. Dos meses después a los tortolitos se les vio juntos en las actividades del festival Art Basel de Miami, que es un evento al que asisten muchas personalidades del cine y la música. En abril del 2017, People indicó que amigo del actor británico reveló que la pareja se habría comprometido alegadamente porque intercambiaron unos anillos. “Él se quiere casar con ella”, contó el joven en aquel momento.

You May Like