Andrés Rubiano
April 11, 2017 AT 07:50 PM EDT

Robert Kardashian, el fallecido padre de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian, habría tenido dudas sobre la inocencia de su amigo O.J. Simpson en el caso del asesinato de Nicole Brown, esposa de la estrella de la NFL.

Según lo presenta el sitio en línea de la revista People, el exesposo de Kris Jenner habría decidido oficiar como abogado de Simpson en el polémico juicio en su contra a pesar de sentir que su amigo era culpable de los cargos de homicidio que se le atribuían.

Las controversiales revelaciones fueron compartidas por Caitlyn Jenner en su nuevo libro The Secrets of My Life, en el que afirma que Kardashian en algún momento le insinuó que creía que el exjugador de fútbol americano había terminado con la vida de su esposa y el amigo de ella Ron Goldman en 1994.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Caitlyn asegura que en una conversación que sostuvo con Robert este le dijo: “Yo hubiera estado bien si lo hubieran atrapado en el primer juicio”. Esto para Jenner se convirtió en un indicio muy claro de las dudas de Kardashian sobre la inocencia de su amigo. “La implicación fue muy obvia de que él creía que O.J. era culpable”, añade el padre de Kylie y Kendall Jenner en su libro.

En el libro, el excampeón olímpico también revela creer que Robert decidió defender a Simpson como venganza contra Kris por haberse casado en 1991 con Bruce Jenner, nombre que usaba en ese entonces.

Aunque The Secrets of My Life saldrá al mercado el 25 de abril, desde ya ha generado gran controversia con su contenido, pues en este además se revela que Caitlyn se sometió a una cirugía de reasignación de sexo.

You May Like

EDIT POST