April 27, 2017 AT 08:06 AM EDT

Muchos famosos se rehúsan a usar ciertas redes sociales, pero Robert De Niro decidió llevar su personaje en escena a un plano digital: Snapchat.

Durante el Festival de Cine de Tribeca, el cineasta Alex Berry, finalista en Tribeca Snapchat Shorts, presentó a De Niro ante la red social. El talentoso actor desconocía la aplicación y todas sus funciones y filtros para compartir momentos, pero Berry le ayudó a experimentar con una variedad de los filtros más populares como el cachorro, los cambiadores de voz, las gafas de sol y uno de los más vistos, la corona de flores.

“Te hacen lucir hermoso”, dijo Berry a De Niro sobre los filtros, pero acerca de la foto estilo hippie, fue “impecable”.

Todavía no se sabe si el protagonista de Meet the Fockers descargará la aplicación en su propio celular, pero muchos fanáticos de sus películas podrían tener la esperanza de encontrarse con pequeños clips de actuaciones de De Niro.

Robert De Niro: sus películas más recordadas

Si bien esta fue su primera interacción con Snapchat, De Niro interactúa no es novato en cuestiones de redes sociales. En una aparición en el programa Jimmy Kimmel Live!, el anfitrión, Jimmy Kimmel, hizo que la estrella participara en un segmento especial llamado “Mean Tweets: Robert De Niro Edition”. De ese mismo segmento han formado parte Sofía Vergara, Lin-Manuel Miranda, Barack Obama, Emma Stone, entre otros que han sido blanco de insultos lanzados a nivel digital.

El actor estrella de Goodfellas, junto con Jane Rosenthal y Craig Hatkoff, crearon el festival de cine en respuesta a los ataques del 11 de septiembre de 2001.

You May Like