Rob Kardashian y Blac Chyna.
Gabe Ginsberg/Getty Images
Lena Hansen
January 04, 2017 AT 07:14 PM EST

Rob Kardashian y Blac Chyna comenzaron el 2017 muy unidos y escalando juntos una montaña. El hermano del clan Kardashian compartió un video de su aventura en su cuenta de Instagram, donde aparece un hermoso paisaje montañoso y a su prometida descansando en un camino de tierra roja.

La mamá de Dream parece un poco agotada y no es para menos, ya que según el mensaje junto al video estuvieron escalando por dos horas.

Al parecer estar más activo es una de las resoluciones de Año Nuevo de Rob, quien fue hospitalizado alrededor de Navidad por una crisis de salud. El integrante de la familia de Keeping Up with the Kardashians ha estado batallando contra la diabetes y el sobrepeso.

❤️

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

First take

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rob también compartió una tierna imagen de su bebé Dream sonriente. Después de la pelea que la pareja tuvo alrededor de Navidad, que hizo que Blac Chyna hasta se fuera de la casa y puso en la cuerda floja su compromiso de casarse, hicieron las paces.

Los padres de Dream se mostraron de fiesta y muy unidos en Fin de Año. Blac Chyna también compartió una hermosa foto de su hija con su hermanito King Cairo, fruto de su fallida relación con el rapero Tyga. Eso además de incendiar las redes sociales con una sensual imagen de una reciente sesión de foto donde se muestra ligera de ropa.

You May Like

EDIT POST