Carolina Trejos
March 30, 2017 AT 12:16 PM EDT

El drama entre Blac Chyna y Rob Kardashian se reaviva.

La modelo y empresaria piensa que el padre de su bebé, Dream, se ha asociado en su contra con Tyga, el padre de su hijo mayor King Kairo, según reporta el portal TMZ.

Según TMZ, tras escuchar rumores de que Tyga anda diciendo que Chyna quiere regresar a su lado, esta se desató. Los rumores llegaron vía Rob, cuentan fuentes cercanas a la familia.

Recienemente, Chyna llamó a Tyga para exigirle que pagara las niñeras de su hijo King, lo que el hacía usualmente. Pero según las fuentes, Tyga malinterpretó la llamada, pensando que ella quería hablar de algo más que ser padres.

Al parecer Rob y Tyga se hicieron amigos cercanos tras la ruptura de los padres de la pequeña Dream Kardashian, ya que las noticias de lo que piensa Tyga vienen a través de Rob, según reporta TMZ.

El vínculo familiar de Blac Chyna, el hermano de Kim Kardashian, y el rapero Tyga, quien es ahora el novio de la hermanita menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, ha estado rodeado de controversias y dramáticos episodios.

Luego de pasar los meses del embarazo de Chyna juntos, periodo en el que anunciaron su compromiso y protagonizaron su programa de telerrealidad Rob & Chyna (E!), la relación entre Rob y Chyna terminó con una dramática separación el pasado diciembre dejando constancia en las redes sociales.

Uno de los episodios más recordados, no necesariamente de la telerrealidad, sino de las redes sociales, fue cuando Chyna hizo sus maletas, tomó a su bebé y abandonó la vivienda que ambos compartían. Inmediatamente Rob colgó videos y mensajes reprochando la partida de la modelo.   

Si bien el programa Rob & Chyna ha terminado su temporada, la vida de la expareja continúa teniendo episodios dignos de una novela.

You May Like

EDIT POST