Teresa Aranguez
January 14, 2018 AT 10:56 AM EST

Ver sonreír a Rob Kardashian no es una tarea fácil. Pero hay una personita que logra sacarle la sonrisa de inmediato. Se trata de su hijita Dream Kardashian, con quien tuvo una cita de lo más especial este sábado y de la que dejó constancia en un video en la red social Twitter.

La pequeñita luce preciosa a sus 13 meses de vida. En la grabación no para de reír mientras bebe de su biberón y baila al ritmo de la música que suena de fondo. Al papi se le caía la baba y no pudo evitar adornar el video con emojis de besitos que emanaban de la cabecita de su bebé.

Pero eso no fue todo. El orgulloso papá también publicó una serie de fotos entrañables de su chiquitina en Snapchat con diferentes filtros de animales que hacían de las publicaciones una auténtica dulzura. A juzgar por estas fotos y sus divertidas travesuras se puede apreciar que Rob se convierte en un niño pequeño cuando está con Dream. Juntos parecen pasarlo en grande dejando atrás cualquier preocupación o problema.

 

La verdad es que es una buena noticia verle tan feliz y contento. Una actitud que no tiene nada que ver con la mantenida con su ex y madre de su hija, Blac Chyna, este pasado verano en la que ambos tuvieron una guerra mediática a través de las redes sociaels.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“En estos momentos lo que a él verdaderamente le importa es su hija Dream y ama pasar tiempo con ella, pero eso es todo”, ha confesado una fuente cercana a Rob a la revista PEOPLE el pasado mes de diciembre. “No parece que le emocione nada más”, asegura.

A principios de enero se defendió de las acusaciones de violencia doméstica promovidas por Blac y negó completamente tener nada que ver con esos episodios, según afirma la revita hermana. Esperemos que el amor de su hija le ayude a recuperar la ilusión nuevamente.

You May Like

EDIT POST