Gabe Ginsberg/Getty Images
Mayra Mangal
December 19, 2016 AT 05:27 PM EST

Rob Kardashian quiere explicar qué es lo que pasó realmente entre él y su prometida, Blac Chyna, durante este fin de semana, luego de un explosivo pleito en redes sociales lleno de recriminaciones y que aparentemente tiene que ver con que Chyna ha abandonado a Rob, llevándose a su hija recién nacida, Dream Renée Kardashian.

La tarde de este lunes, el hermano menor de Kim Kardashian recurrió a sus redes sociales para hablar sobre el tema. “Este fin de semana me encontraba en una mala postura emocional e hice cosas que me avergonzaron a mí y  a mi familia”, dijo el estelar de Keeping Up With the Kardashians (E!), de de 29 años de edad.

“Quiero pedir disculpas y estoy buscando ayuda para lidiar con sus fallas/problemas. Por favor, oren por mí y lo siento @blacchyna. Tú eres una gran madre para nuestra hija y te amo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Aparentemente, Chyna aceptó las disculpas de Kardashian, pues de inmediato compartió el mensaje sin comentario alguno, marcándolo con un emoji de corazoncito.

Rob y Chyna dieron señales de romance a principios de enero. Se comprometieron en matrimonio en abril, para gran disgusto de algunas de mas hermanas de Kardashian, pues Chyna es madre de un niño con el rapero Tyga, que es pareja de Kylie Jenner, media hermana de Rob.

En noviembre, la pareja dio la bienvenida a su hijita Dream Renée y este lunes se anunció que la cadena E! ha renovado el show de telerrealidad de la pareja, titulado Rob & Chyna, para su segunda temporada.

 

You May Like

EDIT POST