July 12, 2017 AT 08:58 AM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El drama de las fotos explícitas y los textos donde se exponía la presunta infidelidad, el uso de drogas y las cirugías plásticas de Blac Chyna, que publicó su expareja Rob Kardashian en las redes sociales, parece no tener fin.

Kardashian está profundamente arrepentido de sus acciones, según reveló el portal de noticias TMZ. Fuentes cercanas a la familia dijeron a TMZ que Rob se había comunicado con sus hermanas y su madre, Kris Jenner, expresándoles que no tenía excusa por haber publicado las fotos al desnudo de Blac Chyna ni los detalles de su intervención quirúrgica.

Además, la nota de TMZ expone que Rob negó que hubiera abusado físicamente de Chyna.

Lo que sí aceptó fue que la familia Kardashian no se había equivocado en su opinión sobre Blac Chyna. Las mujeres de su familia le habían advertido que Chyna era sinónimo de “malas noticias” y debía permanecer alejado de ella. Sin embargo, el menor del clan Kardashian continuó con la relación y posteriormente tuvieron a su hija, Dream Renée, actualmente de 7 meses.

Jason LaVeris/FilmMagic

Dream fue la razón que dio Rob para haberse mantenido más tiempo del que debió junto a Chyna, expone la nota de TMZ.

La familia y Rob, según el portal, han permanecido en silencio en un esfuerzo por detener el flujo de información de una parte y de otra. Al momento, ningún miembro de su familia ha emitido opinión alguna sobre el particular ni se han expresado de forma directa o indirecta sobre el tema en sus respectivas cuentas en las redes sociales. Eso sí, dicen que las disculpas de Rob no han llegado a oídos sordos.

 

You May Like