People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

¿Ridiculizó Donald Trump a un periodista discapacitado?

Publicado

El Presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, es protagonista de una nueva polémica días antes de tomar posesión del Despacho Oval, ya que según él, nunca trató de ridiculizar al periodista discapacitado Serge F. Kovaleski.

Aunque el suceso ocurrió a mediados del 2016, este fue traído de vuelta al escarnio público por Meryl Streep en la ceremonia de los Golden Globes 2017, criticando severamente a Trump por haber imitado al escritor del New York Times durante uno de sus eventos como candidato presidencial.

“El instinto de humillar —cuando está modelado por alguien con una plataforma pública, alguien poderoso— es algo que se filtra en la vida de todo el mundo porque da permiso a otros a hacer lo mismo. La falta de respeto invita la falta de respeto, la violencia incita la violencia”, comentó la estrella durante su incisiva alocución, la cual dejó a todos los asistentes a la velada en completo silencio.

Como era de esperarse, el magnate no solo salió en su defensa sino que también arremetió contra la querida actriz en su popular cuenta de Twitter. “Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Golden Globes”, expresó el magnate.

“Por centésima vez, nunca ‘ridiculicé’ a un reportero discapacitado (nunca haría eso), simplemente lo mostré”, agregó Trump en sus tuits.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras el emotivo discurso, múltiples celebridades del mundo del espectáculo, como Ellen DeGeneres, Elizabeth Banks y Sharon Stone, recurrieron a las redes sociales para mostrar su apoyo al discurso de Streep.

Aunque el nuevo Presidente afirma no haber querido burlarse del periodista Serge F. Kovaleski, tal parece que muchos tienen una opinión diferente. Y tú, ¿de qué lado estás? Compártenos tu opinión.