January 28, 2018 AT 10:32 AM EST

Su temazo “Vente p’acá” fue un bombazo en los cinco continentes. Las voces de Ricky Martin y Maluma juntos gustaron y el mundo les aplaudió. Sin embargo, en 2017 surgieron rumores de un posible distanciamiento entre ambos artistas a quienes se les dejó de ver juntos, fuera y dentro del escenario.

Ha sido el evento musical Calibash de Las Vegas el que ha vuelto a reunir sobre la tarima al colombiano y puertorriqueño para poner a los asistentes a bailar con su pegadizo tema. Aunque las imágenes no muestran una crisis o mal rollo entre ellos, en absoluto, ya hay quienes aseguran que tampoco hubo una química abrumadora.

Al menos así lo han sentido algunos de sus seguidores que no han tardado en hacerse eco de esta sensación en Instagram. “¿Son cosas mías o se ven como peleados? Se dan la espalda, no veo complicidad”, escribió una de las fans. Nada más lejos de la realidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pues si había alguna duda al respecto, Maluma la ha aclarado con unas preciosas fotos en su perfil de dicha red social donde se capta el respeto y el cariño entre ambos artistas. “Que alegría compartir escenario contigo maestro. Ricky Martin, soy fan”, escribió el colombiano junto a unas fotos donde se ven abrazados y de lo más sonrientes.

La mejor prueba es que el escenario de Calibash se vino abajo en gritos y aplausos y los artistas dieron el cien por cien dejando a sus fanáticos encantados de la vida con su magia y ¡buena vibra! La historia de la buena música representada por Ricky y la sabia nueva de Maluma son la combinación perfecta. Por muchos reencuentros más así.

You May Like

EDIT POST