Teresa Aranguez
January 06, 2018 AT 09:55 AM EST

¡Cuidado, las redes arden! No es para menos señores, el cuerpo de Ricky Martin se pasea desnudo por Instagram. Así es, como lo leen. Nuestro artista del alma ha hecho un regalazo de Reyes Magos maravilloso a sus seguidores de dicha red social mostrándose como su mami le trajo al mundo.

Con motivo de su regreso a Las Vegas donde retomará en breve  su increíble show All in, el artista nos ha dado este rico adelanto. Con tan solo una toalla tapando sus partes más íntimas, Ricky nos da la bienvenida a su fabusoso espectáculo mostrando que está en su mejor etapa, física y personal.

“Un momento en Las Vegas”, escribe el puertorriqueño junto a la sensual foto que ya cuenta con más de medio millón de ‘likes’. Y los que le quedan, porque es una imagen de las que dejan huella. “Quisiera ser toalla”, anota uno de los seguidores. “Qué lindo recreo para los ojos”, continúa otro.

Sin duda, esta foto es una caramelo para la vista, igual que lo es su música para nuestros sentidos. El cantante de 46 años (sí, aunque no lo crean ni lo parezca, es su edad) promocionaba de esta manera su nueva temporada en la ciudad de los casinos con su show de  90 minutos en el Park Theater Las Vegas.

Provocativo y encantador, como siempre, Ricky está de lo más ocupado. Mientras llega el mes de marzo y este planazo, él se prepara para una de las noches estrella del cine, los Globos de Oro, que tendrá lugar este domingo y en la que se convertirá en uno de los presentadores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su agenda profesional es una locura maravillosa, como también lo es su vida personal. Junto a Jwan Yosef y sus pequeños, Matteo y Valentino han pasado unos días de ensueño en su amado Puerto Rico, donde han recargado las pilas bajo el sol, frente a la playa y junto a su adorada familia.

Una energía que va a necesitar para este nuevo año que estrenamos y en el que nuestro querido Ricky promete, no sólo más éxitos en su carrera, sino también una boda por todo lo alto junto al gran amor de su vida. ¡Felicidades por tantos logros!

You May Like

EDIT POST