People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Ricky Martin recibe una grata visita en el set de grabación

Publicado

Ricky Martin se toma su trabajo muy en serio, sobre todo, el de ser papá.

La estrella puertorriqueña se encuentra en plena grabación de la serie Versace: American Crime Story, que contará la historia del icónico diseñador italiano Gianni Versace, dueño del imperio internacional de la moda Versace, desde sus inicios hasta su asesinato en 1997.

Martin ha compartido varias imágenes desde Miami Beach desde que comenzó la grabación de la serie. Pero la más importante y conmovedora es, sin lugar a duda, la de sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino visitándolo en el set.

“¿Quién pasó por el set?”, subtituló el intérprete en la imagen que lo muestra sentado en una de las sillas de la producción abrazado de sus dos varoncitos —actualmente de 8 años.

Para el público que ha seguido la carrera del boricua, escuchar el nombre Ricky Martin suena a toda una estrella. Para Matteo y Valentino, quienes se enteraron de la fama que tiene su papá fuera de casa, Ricky Martin es simplemente su progenitor. Los niñitos, que causan sensación cuando aparecen en las redes, han crecido bastante y ya han caído en cuenta de que su padre no tiene un trabajo convencional ni es una persona común y corriente.

Who showed up on set? . . 📸: @rondenepr

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El astro boricua guarda una entrañable relación con sus hijos, que tuvo por medio de un vientre de alquiler en diciembre de 2008.

“Un día, cuando pensé que ya estaban lo suficientemente grandes, les dije: ‘Vayan al frente del teatro’ y vean’ “, prosiguió. “Cuando el show terminó vinieron hacia mí y me dijeron: ‘¡Papi, tú eres Ricky Martin!’ “. Y yo les contesté: ‘Yo no soy Ricky Martin, yo soy su padre’ “, relató emocionado en una ocasión en entrevista para la revista People.